La Entrega
Por: Adrián Ruíz / ruizdur@hotmail.com

La decisión para elegir al nuevo director técnico del Puebla de La Franja la asumieron los directivos ayer por la noche. De la tercia de José Manuel Chepo de la Torre, Juan Reynoso y Roberto Hernández salió el bueno. Este día será revelado el nombre.

La directiva poblana se inclinó desde el principio por el Chepo. El obstáculo para su contratación era el aspecto económico. Sin embargo, el día de ayer la parte administrativa trabajó para conseguir la firma.

El Chepo tiene identidad con la escuadra y afición poblanas. Formó parte del conjunto campeón de los 90. Es un técnico de capacidad comprobada y quiere venir al Puebla.

Los dirigentes de la Diagonal, conscientes que la prioridad del equipo es la permanencia en el máximo circuito, quieren la experiencia del Chepo para conseguir el objetivo.

Antes del cierre de la columna, José Manuel de la Torre estaba a punto de llegar a un arreglo con la directiva para firmar el contrato que lo ligaría a La Franja en este y el próximo torneo.

Chepo de la Torre no dirige desde 2017 cuando fue cesado de Santos, último club en el que estuvo dentro de la Liga MX. Defendió en dos ocasiones la camiseta del Puebla. La primera vez fue de 1989 a 1991y la otra en 1997.

Puebla visitará a Cruz Azul en la siguiente jornada del Apertura 2019 en el estadio Azteca el próximo sábado 24 de agosto.

CHELÍS BUSCA EL INPODE

El fracaso de José Luis Sánchez Solá en el Puebla —como lo vaticinó La Entrega— lo llevó a buscar la dirección del deporte poblano. Ayer a mediodía acudió a la oficina del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para hablar del asunto. Desde ahora pronosticamos otro fracaso. Pobres atletas amateurs.

AL AMIGO, UN ABRAZO

Vaya desde aquí nuestra solidaridad con Tony Gali Fayad por el amargo momento que pasa ante la enfermedad de su progenitor José Gali Hatuni, quien a sus 85 años lucha en un hospital de la capital mexicana.