Por: Redacción

El gobierno de Miguel Barbosa Huerta escucha y responde a la ciudadanía atendida en las Jornadas de Atención Ciudadana dándole seguimiento a sus peticiones; por ello, ayer, vecinos del sur de la capital se reunieron con el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, con quien acordaron priorizar la pavimentación de vialidades olvidadas por más de tres décadas.

En una mesa de trabajo que sostuvo con vecinos organizados de las colonias Guadalupe Hidalgo, San Juan Bautista, Loma Linda y la unidad habitacional Loma Bella, el funcionario estatal expuso que a través del Programa de Participación Ciudadana se canalizarán recursos para darle respuesta concreta a las demandas.

Adelantó que se reunirá con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco para que en las Jornadas de Atención Ciudadana envíe personal que reciba las peticiones de la población.

Al señalar que la secretaría coadyuvará para que las autoridades de la capital respondan a la gente, el titular de la dependencia señaló: “Son tiempos de gobernar para todos y cada nivel de gobierno debe responsabilizarse de sus tareas, para erradicar rezagos”.

Los vecinos resaltaron la apertura de la administración estatal para escuchar y atender sus solicitudes, luego de acusar que los gobiernos pasados ejecutaron obras de relumbrón, dejando a un lado las que realmente necesitaban.

El secretario conminó a los vecinos a caminar juntos con los tres niveles de gobierno, ya que es la fórmula perfecta para concretar obras que beneficien a las familias poblanas.